edición 7332 - visitas hoy 41833

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roberto Starke dijo que en la Argentina se vive de la mentira y la trampa permanente

El analista político sostuvo que esto no solo mérito de los políticos, sino también de la elite empresaria e intelectual. Sobre el modelo kirchnerista expresó que se está agotando.
Luego de que la semana pasada un grupo de integrantes de Partido Justicialista (PJ) mostró su disconformidad y elevó sus críticas hacia Néstor Kirchner en la ciudad bonaerense de Pinamar, el analista político Roberto Starke señaló al respecto que “el modelo kirchnerista se está agotando”, y que los pronunciamientos en contra se van a ir manifestando cada vez con más fuerza en los próximos meses.

También dijo que “los políticos terminan creyéndose lo que ellos mismos dicen, y los proyectos que ellos mismos alientan”, y marcó que esto se puede encontrar tanto en el oficialismo como en la oposición.

El matrimonio Kirchner, dijo, está enamorado de su propio proyecto que está cometiendo equivocaciones muy serias y profundas. Mientras que en la oposición algunos, indicó el consultor, consideran que la posibilidad de obtener el Gobierno en 2011 los invita a acompañar u oponerse al oficialismo según las cuestiones que se observen en la coyuntura.

“Siempre decimos que los políticos son los principales responsables de lo que nos ocurre, pero los políticos viven en un ambiente en el que lo conducimos todos: Los políticos son un producto de la Argentina y de los argentinos, así que tampoco no hay que cargarles todas las responsabilidades”.

Starke entonces subrayó que “las mentiras y las trampas no es solo una característica de los políticos, en general la Argentina, nuestra elite gobernante, empresaria e intelectual vive de la mentira y la trampa permanente”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias