edición 7359 - visitas hoy 20694

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa votaría a favor de la creación de Fondo del Bicentenario

El Intendente de Tigre, durante una entrevista radial, argumentó que el fondo brindará "certezas a los acreedores externos respecto de las obligaciones del país" y considera que eso es beneficioso para la economía del país.
El intendente de Tigre cree que es "una herramienta que significa mejoras en la vida de la gente" además de brindarle "un impulso adicional al crecimiento" económico del país .

Sergio Massa manifestó hoy su respaldo a la creación del Fondo del Bicentenario, al señalar que la iniciativa del Gobierno nacional "no sólo es virtuosa en materia de política de financiamiento externo" sino que también sirve para dar "un impulso adicional al crecimiento" económico del país.

El jefe comunal de ese partido del conurbano bonaerense argumentó su primera definición al sostener que la medida brinda "certezas a los acreedores externos respecto de las obligaciones del país".

En cuanto a los beneficios que el Fondo del Bicentenario traerá a nivel interno, Massa consideró que "va a dar un impulso adicional al crecimiento de la economía, ya que en nuestro PBI, la inversión pública puede empujar un punto o un punto y medio el crecimiento".

En declaraciones radiales, pidió que con este tema no haya "ni condicionamientos ni especulaciones" ya que el Fondo es "una herramienta que significa mejoras en la vida de la gente".

En otro orden, el ex jefe de Gabinete afirmó que el mes de enero fue "muy bueno" para el turismo en Tigre, que registró un "17 por ciento más" de visitantes con respecto al año pasado.

Últimas Noticias