edición 7333 - visitas hoy 56152

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En San Fernando mil vecinos disfrutaron del Coro Polifónico Nacional

En San Fernando mil vecinos disfrutaron del Coro Polifónico Nacional
El Coro Polifónico Nacional se presentó en el marco del Ciclo “Juan Herliczka”, organizado por la Municipalidad de San Fernando, a través de su Dirección de Cultura. video en el interior
“Decir que San Fernando somos todos, es más que una expresión de deseo o un simple slogan; todos los vecinos somos parte de la ciudad y la voluntad política del Municipio es que encuentren su lugar todos los sectores, con sus gustos culturales diversos. El sábado pasado estuvimos en el Mega Festival San Fernando Joven y hoy nos toca una noche de música clásica”, afirmó Osvaldo Amieiro. El Intendente de San Fernando remarcó el trabajo que se realiza durante todo el año, con distintos eventos y actividades.

Con entrada libre y gratuita, durante el Ciclo de Música Clásica 2009, se presentaron grupos de primer nivel como el Coro Nacional de Niños, el Dúo de Claves –de Michael Tsalka y Sonia Lee- y el Conjunto Jesuítico. Las obras se desarrollaron en escenarios imponentes tales como la Parroquia Nuestra Señora de Aranzazu y la tradicional Quinta “El Ombú”.

En esta oportunidad, la Iglesia de Jesucristo SUD, ubicada en Almirante Brown 1350, fue escenario de la gala lírica en la que el Coro y su orquesta interpretaron la obra “Magnificat” de Johann Sebastian Bach, bajo la dirección del Maestro Roberto Luvini. Más de 150 artistas en escena hicieron el deleite de vecinos de la ciudad y visitantes.



Últimas Noticias