edición 7333 - visitas hoy 14176

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Argentinos dejo pasar su momento y permitió que Tigre empate

Argentinos dejo pasar su momento y permitió que Tigre empate
Argentinos Juniors dejó pasar hoy su momento en el partido, desaprovechó varias chances de gol y permitió que Tigre mejore y llegue al empate 1-1 en el Monumental de Victoria.
El volante Néstor Ortigoza marcó de penal en el primer tiempo para Argentinos, pero a los Bichitos Colorados le quedó el gusto amargo porque se les escapó el triunfo y así se retrasaron en la lucha por la cima del Torneo Apertura.

Tigre, cambió su imagen en el complemento, llegó a la igualdad por intermedio de Martín Morel y tuvo como figura a su arquero Daniel Islas.

Argentinos fue inteligente y superior a un desdibujado Tigre que dependió de lo que lograra hacer el estratega Morel. El jugador creativo del Matador estuvo bien tomado por los volantes centrales rivales, Ortigoza y Juan Mercier, y eso influyó para que los locales se vieran imposibilitados de generar peligro sobre la valla de Sebastián Torrico.

Los de Claudio Borghi tuvieron un buen juego asociado entre los volantes y delanteros y en el primer minuto avisaron con un mano a mano que Islas le tapó Gabriel Hauche. El rebote le cayó a Santiago Raymonda, quien elevó el remate sobre el travesaño.

A los 5 minutos, Ortigoza le metió un pase dentro del área a Ismael Sosa y el paraguayo Julio Manzur lo tomó del hombro y le cometió penal.

Ortigoza se hizo cargo de la infracción y en la segunda oportunidad, porque tuvo que ejecutarlo dos veces debido a que en la primera Islas se adelantó, abrió el marcador.

Después del tanto, Argentinos siguió manejando la pelota y controló el partido, mientras Tigre repitió errores y fue incapaz de inquietar a Torrico.
En el segundo período, Argentinos se conformó con la diferencia y le cedió la pelota al rival, que hasta el momento se encontraba dormido.

A los 10 minutos, Carlos Luna habilitó dentro del área a Morel, quien definió por encima de Torrico y puso el 1-1.

Argentinos sintió el golpe y Tigre comenzó a llegarle claramente y estuvo cerca de conseguir un nuevo tanto.

El equipo visitante mejoró con el ingreso de Facundo Coria y recién sobre el final se acordó de atacar. A los 39, el ex Vélez Sarsfield sacó un buen remate desde afuera e Islas desvió al córner. De ese tiro de esquina, Gustavo Oberman impactó un cabezazo que dio en el poste derecho y el rebote le cayó a Matías Caruzzo, quien elevó su remate.

La igualdad fue justa porque hubo un tiempo para cada uno, aunque Argentinos siempre estuvo más cerca de ganarlo.

Tigre: Daniel Islas; Carlos Fondacaro, Juan Garat, Julio Manzur, Rodolfo Arruabarrena; Lucas Oviedo, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna y Leandro Lazzaro. Director técnico: Diego Cagna.

Argentinos: Sebastián Torrico; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo, Andrés Scotti; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Federico Domínguez; Santiago Raymonda; Ismael Sosa y Gabriel Hauche. Director técnico: Claudio Borghi.

Gol en el primer tiempo: a los 5 minutos, Ortigoza (A) de penal.
Gol en el segundo tiempo: a los 10 minutos, Morel (T).

Cambios en el segundo tiempo: a los 14 minutos, José Montiel (T) por Oviedo y Facundo Coria (A) por Prósperi; a los 25, Gustavo Oberman (A) por Sosa; a los 31, Gregorio Abregú (T) por Morel y, a los 35, José San Román (T) por Fondacaro.

Arbitro: Héctor Baldassi.
Cancha: Tigre.

Últimas Noticias