edición 5868 - visitas hoy 13199

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

21.10.2009 - 18:00

Promueven que las cataratas sean elegidas "maravilla del mundo"

La Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR), el Gobierno de Misiones y el Consejo Federal de Turismo (CFT) firmaron hoy un convenio de cooperación y apoyo a la campaña de promoción de las Cataratas del Iguazú, en el marco del certamen de declaración de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.
Promueven que las cataratas sean elegidas
El acuerdo -suscripto en Iguazú por el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el gobernador Maurice Closs y el presidente del CFT, Luis Bohm- contempla la promoción del "Voto Cataratas" en todo espacio adecuado para ese objetivo, encuadrada en "una visión de una Argentina federal" que requiere "la integración de esfuerzos y recursos en pos del desarrollo turístico equilibrado".

"El accionar conjunto de todas las provincias da cuenta de un compromiso federal en relación al Voto Cataratas y, por sobre todo, al objetivo de desarrollar la actividad turística. Tenemos confianza en que vamos a posicionar a este maravilla natural entre las más destacadas del mundo", puntualizó Meyer.

Del acto también participaron el subsecretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa; el subsecretario de Turismo de Misiones, Sergio Ferreyra, y autoridades provinciales del área de todas las regiones del país.(Télam)

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte