edición 5993 - visitas hoy 16349

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

20.10.2009 - 15:00

Calamaro le desea “suerte” a Charly en su retorno a los escenarios argentinos

Lo hizo a través del blog de su web oficial en la que “como compañero” le augura “viento a favor” y que “la gloria diga presente” el viernes 23, cuando Charly García se presente en el estadio de Vélez.
Calamaro le desea suerte a Charly en su retorno a los escenarios argentinos
El rockero Andrés Calamaro en el blog de su web oficial (www.calamaro.com) dejó sus impresiones sobre el regreso de Charly García a los escenarios argentinos el próximo viernes 23 en el estadio Velez, en la que le desea “como compañero un buen sonido en el escenario, una noche primaveral y buen humor, porque con todo eso, y viento a favor es muy probable que la gloria diga presente".

También hizo mención al proceso de recuperación que llevó adelante García, del que El Salmón lo comprende “porque yo también me fui a naufragar en una balsa sin madera, y porque conozco algunas de las sensaciones de tirarse de un tren en movimiento y reincorporarse lerdamente, sentirse aburrido, ancho y ajeno, y creer que nunca mas vas a recuperar la chispa adecuada”.

Dejando atrás las peleas mediáticas del pasado entre ambos, Calamaro afirmó que ya no tiene más conflictos con Charly, “además ya somos grandes como para molestarnos por otros conflictos que no seamos nosotros mismos”.

El “Ciudadano García”, como lo bautizó el creador de Mi Enfermedad expresó: “Ahora vuelve García, aunque nadie entienda de donde vuelve (tampoco es que cualquiera pueda entenderlo todo)”.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte