edición 8135 - visitas hoy 32316

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tragedia en el Cirque du Soleil

El ucranio Olexandre Jourov, un acróbata de veinticuatro años que pertenecía a la compañía Cirque du Soleil (Circo del Sol), perdió la vida este fin de semana mientras ensayaba en la ciudad de Montreal.
Según informaron los medios canadienses, Jourov, conocido artísticamente como Sacha, se encontraba practicando a cinco metros de altura en un columpio ruso cuando se cayó y golpeó su cabeza, quedando inconsciente.
Inmediatamente fue trasladado a un hospital pero falleció un día más tarde a causa de las heridas sufridas.

"Hoy todo el Circo del Sol está de luto...Sacha formó parte de la gran familia del Circo en los pocos meses que estuvo entre nosotros... Un incidente como este nos recuerda el valor y la determinación que nuestros artistas demuestran cada día...", indicó a través de un comunicado Guy Laliberté, fundador junto a Daniel Gauthier de esta empresa de entretenimientos.

Vale recordar que esta compañía de Quebec, que data del 16 de junio de 1984, en este 2009 se encuentra celebrando su vigésimo quinto aniversario bajo el lema "El sueño continúa".

Últimas Noticias

María Josefina Doheijo, D.N.I. N° 10.743.680, CEDE el fondo de comercio y/o titularidad de habilitación comercial del rubro COMEDOR – KIOSCO, sito en Camino Bancalari Benavídez N° 401, de la localidad de Troncos del Talar, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires; Nomenclatura Catastral: Circ. II, Secc. P, Parcela 4 F, Zona IP; habilitada en la MUNICIPALIDAD DE TIGRE el 21 de diciembre de 2012, mediante CERTIFICADO DE HABILITACIÓN N° 0025265, Expediente N° 41 12-5306/08 y Cuenta (ISH) N° 43-7485, a favor de la CESIONARIA EDUCACIÓN ALIMENTARIA S.R.L., CUIT N° 30-71706979-6. Reclamos de ley en el mismo establecimiento comercial dentro del término legal.-----------------------------------------------------