edición 7360 - visitas hoy 20843

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristianos evangélicos orarán frente a Quinta de Olivos

El próximo sábado 24 de octubre a las 18 se celebrará por séptimo año consecutivo la concentración de iglesias cristianas evangélicas frente a uno de los portones principales de la Quinta Presidencial en Olivos, ubicado sobre la avenida Maipú. Ha sido invitada a este acto la Presidente de la Nación, Señora Cristina Fernández de Kirchner, y autoridades comunales.
"Queremos orar por la transformación de nuestro país y la recuperación de los valores perdidos. Por la realidad económica del país, por la recuperación de las fuentes de trabajo, por el fin de la indigencia y la pobreza extrema. Por las familias.", expresó Víctor Addoloratto, pastor y titular del Consejo Pastoral de Vicente López, uno de los organizadores del evento.

El encuentro de Fe es organizado por el Consejo Pastoral de Vicente López, el movimiento de oración "Argentina, Dios te bendice" y la Federación de Consejos Pastorales Evangélicos de la provincia de Buenos Aires (FeCoPeBa). Asimismo apoyan esta iniciativa la Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (FACIERA) y la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FeCEP).

Últimas Noticias