edición 7354 - visitas hoy 25030

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los dichos de Maradona son castigados en todo el mundo

Las polémicas declaraciones de Diego Maradona después de la victoria de ayer ante Uruguay, que sirvió para que el seleccionado argentino se clasifique al mundial, recorrieron el mundo.
En todos los diarios importantes del planeta se hizo mención a las declaraciones del entrenador del seleccionado argentino y las críticas fueron muy duras en todas partes.

Por ejemplo, el diario AS tiene en su edición web como una de las principales noticias de su portada: "Ahora, que chupen" y agregó que "Maradona ataca a sus críticos".

También El País de España recordó la frase del "Diez" y dijo que "el técnico albiceleste carga contra la prensa, que dudó de la clasificación de Argentina para el Mundial 2010".

La polémica no escapó de la prensa chilena. El periódico El Mercurio aseguró que "el DT cobró todas sus cuentas pendientes".

"El ´Diez´ se desquitó con la prensa y sus críticos y, de paso, puso en duda su presencia en Sudáfrica", cuenta el diario.

Por su parte, la sección deportes de La República de Italia señaló que "Maradona insultó a todos".

La polémica recorre el mundo y demuestra que Maradona sigue siendo uno de los personajes más famosos del planeta. Y, obviamente, que sus declaraciones nunca pasan desapercibidas. (Télam).

Últimas Noticias