edición 6032 - visitas hoy 42943

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

15.10.2009 - 15:00

Pedido Urgente de la Familia Urbani

Mediante una carta enviada a nuestra redacción, familiares y amigos de Santiago Urbani piden a los vecinos no politizar el dolor por el que esta pasando la comunidad de Tigre.
Estimados vecinos y compañeros de Tigre:

Con respecto a las cadenas de mail que están circulando sobre una marcha a realizarse el viernes 16/10 frente a la Municipalidad de TIgre, en nombre de TODOS los amigos de Santi y su FAMILIA, queremos pedirle por favor que interrumpa la circulación de la cadena y que eviten asistir a la convocatoria. Este ha sido el pedido expreso de la AMILIA URBANI, respetado y avalado por sus amigos más cercanos y personas más allegadas.

Creemos que no es el momento, el modo ni el lugar de pedir justicia y recordar a nuestro querido amigo. Ya hemos hecho lo que consideramos justo y apropiado para pedir por Santi. Necesitamos resguardarnos, estar solos, y realizar cada uno de nosotros nuestro propio duelo.

En cuanto la FAMILIA crea conveniente realizar una nueva marcha, estaremos allí presentes acompañando como desde el primer día, siempre con paz, tranquilidad, sin generar disturbios ni politizar nuestro justo reclamo.

Espero entienda nuestra posición, que repito es la de LA FAMILIA URBANI, y la respete.

Saludos cordiales.

Familia y amigos de Santiago Urbani.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte