edición 7333 - visitas hoy 44397

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amieiro: “hay muchos para decir que se puede”

En el marco del 17° Salón Náutico, el Intendente Osvaldo Amieiro entregó los diplomas a 38 alumnos que finalizaron los cursos organizados en conjunto por el Municipio, CACEL y el Consorcio Parque Náutico San Fernando.
“Estas son las oportunidades que no tienen que dejar de aprovechar: miren a su alrededor, aquí en la exposición nacional de la náutica, hay grandes posibilidades de trabajo”, le dijo Amieiro a los orgullosos egresados.

El acto tuvo lugar en las oficinas del Centro de Exposiciones del Consorcio Parque Náutico San Fernando SA, y contó con la presencia de Jorge Farré, presidente de la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas y Andrea Arneodo, presidenta del Consorcio. Además, estuvieron: el primer presidente de la sociedad mixta Horacio Regnicoli, y los directores del Parque Náutico, el Secretario de Planificación y Economía, Alberto Esteban y Hernán Lazo, Secretario de Obras e Infraestructura Pública.

Los cursos se dictaron durante el último cuatrimestre de 2008 y el primero de 2009, en el Centro Universitario Municipal, y estuvieron dirigidos a personas de entre 18 y 40 años.

Farré, luego de brindar sus felicitaciones, observó: “esta es una forma de capacitar más y mejor, para brindar una salida laboral digna, en un sector que necesita mano de obra especializada”. Junto con el diploma, los estudiantes recibieron por parte de CACEL, una invitación para 2 personas, para visitar el Salón Náutico.

Amieiro, por su parte, rescató que los talleres fueron frutos del trabajo conjunto realizado con la Cámara “demostrando que los antiguos antagonismos entre lo público y lo privado, pueden dejarse atrás para dar paso a propuestas genuinas”.

Últimas Noticias