edición 8135 - visitas hoy 32752

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Empresarios de la provincia de Buenos Aires se comprometen a mantener el empleo

La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) firmó un convenio con el Ministerio de Trabajo para la “Promoción, Preservación y Regulación del Empleo”.
En las instalaciones de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, a la que pertenece CEPBA, más de 30 empresarios bonaerenses participaron de la firma del convenio en el que se comprometen a sostener los niveles de empleo.

En el encuentro, del que participaron el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; el ministro de la Producción, Martín Ferré y el subsecretario de Industria y Minería, Ariel Schale, los dirigentes se mostraron predispuestos a difundir esta iniciativa entre las pymes.

Últimas Noticias

María Josefina Doheijo, D.N.I. N° 10.743.680, CEDE el fondo de comercio y/o titularidad de habilitación comercial del rubro COMEDOR – KIOSCO, sito en Camino Bancalari Benavídez N° 401, de la localidad de Troncos del Talar, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires; Nomenclatura Catastral: Circ. II, Secc. P, Parcela 4 F, Zona IP; habilitada en la MUNICIPALIDAD DE TIGRE el 21 de diciembre de 2012, mediante CERTIFICADO DE HABILITACIÓN N° 0025265, Expediente N° 41 12-5306/08 y Cuenta (ISH) N° 43-7485, a favor de la CESIONARIA EDUCACIÓN ALIMENTARIA S.R.L., CUIT N° 30-71706979-6. Reclamos de ley en el mismo establecimiento comercial dentro del término legal.-----------------------------------------------------