edición 8135 - visitas hoy 34593

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López: Salud Pública y Acción Social volvieron a ser Secretarías, con nuevos titulares a su cargo

A través del Decreto Nº 3651, el Ejecutivo Municipal de Vicente López creó, a partir del 1º de septiembre la Secretaría de Salud Pública y la Secretaría de Acción Social, en virtud de la envergadura de las tareas a su cargo, respectivamente.
Como Secretario de Salud Pública fue designado el doctor Alfredo Maximiliano Stern, manteniéndose como Subsecretario el doctor Fabio Munich.

A su vez como titular de la Secretaría de Acción Social fue designada la Sra. María Cristina Mandich, a quien secundará como Subsecretario el Sr. Alberto Expósito.

Últimas Noticias

María Josefina Doheijo, D.N.I. N° 10.743.680, CEDE el fondo de comercio y/o titularidad de habilitación comercial del rubro COMEDOR – KIOSCO, sito en Camino Bancalari Benavídez N° 401, de la localidad de Troncos del Talar, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires; Nomenclatura Catastral: Circ. II, Secc. P, Parcela 4 F, Zona IP; habilitada en la MUNICIPALIDAD DE TIGRE el 21 de diciembre de 2012, mediante CERTIFICADO DE HABILITACIÓN N° 0025265, Expediente N° 41 12-5306/08 y Cuenta (ISH) N° 43-7485, a favor de la CESIONARIA EDUCACIÓN ALIMENTARIA S.R.L., CUIT N° 30-71706979-6. Reclamos de ley en el mismo establecimiento comercial dentro del término legal.-----------------------------------------------------