edición 6068 - visitas hoy 36377

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

24.08.2009 - 20:00

Scioli aseguro que hubo "coincidencias" para controlar "la previa" al ingreso a boliches

El gobernador Daniel Scioli dice que hubo "coincidencias" para controlar "la previa" al ingreso a los boliches, porque, reconoció que "si sólo nos limitamos a discutir los horarios caeremos nuevamente en errores".
El Gobernador se reunió con empresarios de confiterias bailables
El mandatario provincial hizo este anuncio tras mantener una "reunión trabajo" con 18 empresarios de locales nocturnos y varios ministros de su administración, además de intendentes afectados por la problemática.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó hoy que se intensificarán los controles de alcoholemia, previo al ingreso a los boliches, y advirtió que también habrá sanciones para los propietarios de los locales que permitan el ingreso de menores de edad.

"Queremos que los jóvenes se diviertan, pero con límites", dijo el gobernador en rueda de prensa tras reunirse con empresario del sector.

Scioli anunció además que serán más estricto los controles de la norma vigente, que prohíbe la venta de alcohol después de las 23 horas a quioscos, maxiquioscos, estaciones de servicios y almacenes.
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte