edición 7359 - visitas hoy 3711

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Policia de Tigre desbarató un desarmadero en Benavídez

La Policia de Tigre desbarató un desarmadero en Benavídez
La Policía de Tigre allanó un desarmadero que funcionaba en la Ciudad de Benavídez. El operativo dejó como saldo, cuatro detenidos y se incautaron siete vehiulos y armas de fuego.
Personal de la Comisaría de Benavídez en conjunto con el Destacamento Benavidez Este-Villa La Ñata, a cargo del Oficial Inspector Lucas Borges, desarticularon una banda que robaba vehículos y comercializaba autopartes.

Según informaron fuentes oficiales, el operativo se llevó a cabo a raíz de una investigación a cargo de la Policía de Tigre, en la cual se contaba con información de que varios masculinos y unas femeninas, robaban vehículos en forma artesanal (con llaves maestra ó ganzúa), en diferentes localidades del Conurbano Norte (no así en inmediaciones de ésta localidad), los cuáles eran dejados en la estación de tren de Benavidez, inmediaciones de la Plaza de ésta localidad ó en el estacionamiento del Hospital Pacheco, durante una sola noche fines establecer si poseían algún tipo de rastreo, y luego eran llevados a una finca donde se llevaba a cabo el despiece. Por último, las partes eran trasladadas en camionetas a otro domicilio donde se llevaba a cabo la venta de los repuestos solo por encargo.

A raíz de esta información, la Policía de Tigre llevó a cabo dos allanamientos, uno en la calle Díaz Vélez sin número casi esquina Brasil y el otro en la calle Díaz Vélez 1.422, ambos en la localidad de Benavídez. En los dos sitios se logró la detención de dos hombres mayores, dos mujeres mayores y la incautación de siete vehículos con impedimento legal, autopartes, elementos de corte, despiece y dos armas de fuego.

Últimas Noticias