edición 7360 - visitas hoy 78654

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Tota Santillán tuvo su Derecho a réplica en Gran Cuñado VIP

La Tota Santillán tuvo su Derecho a réplica en Gran Cuñado VIP
En la última emisión de "ShowMatch", "La Tota" Santillán conoció a su doble en un nuevo "Derecho a réplica". Además, Marcelo Tinelli presentó a cuatro nuevos personajes de "Gran Cuñado VIP": Gasalla, Francella, Victor Hugo Morales y "El Puma" Rodríguez.
Martín Campi Campilongo sorprendió con una destacada imitación a nada menos que Antonio Gasalla y ni bien recibió la bienvenida del conductor de "ShowMatch" atacó a Marcela Feudale y comenzó a desarrollar un monólogo humorístico que fue interrumpido por Tinelli. "No terminé el remate. ¿Ves por qué me voy con la otra?", dijo en referencia a su trabajo en el show de Susana Giménez. Con respecto a su enfrentamiento con Moria Casán, dijo "Hay más chances de que le agarre anorexia a 'La Tota' Santillán de que yo me reconcilie con ella".

También hicieron su aparición las imitaciones de Guillermo Francella (Mariano Iúdica copió todos los latiguillos del actor), José Luis "El Puma" Rodríguez (Fernando Ramírez cantó un popurrí de sus éxitos) y un solemne Víctor Hugo Morales (Freddy Villarreal), que ante cada pregunta de Tinelli lució su variado léxico e impostada voz de locutor radial.

En el momento más jugoso de la velada, Daniel "La Tota" Santillán se enfrentó a su doble (Martín Bossi) en el "Derecho a réplica". El humorista de "ShowMatch" estaba vestido de forma idéntica y copió cada uno de los movimientos del animador, quien agradeció la imitación aunque aclaró que hay detalles para mejorar. "Gracias, pero hay cosas que están mal como cuando dice maestro (uno de sus recurrentes latiguillos)", sugirió.

"La vi a Fernanda (Vives) con Facundo del Palo (un soñador del "Bailando") en Esperanto y encima tuve que pagar yo", se quejó su imitador, ante la sonrisa del verdadero Santillán. Por último, ambos cerraron el programa cantando juntos "A todo dolor".

Tinelli anticipó que el próximo jueves se podrá ver una sitcom en la que actuará junto a los protagonistas de "Valientes" (Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez) y que el lunes 24 de agosto comenzará "El musical de tus sueños", para el cual confirmó la participación de la modelo Nicole Neuman, el periodista Tití Fernández (ganador de "Cantando por un sueño") y Wanda Nara. (Reporter)

Últimas Noticias