edición 7359 - visitas hoy 10026

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Grondona califico el acuerdo como "lógico, razonable y equidistante"

El presidente de la AFA, Julio Grondona, calificó esta noche el acuerdo alcanzado con el Gobierno para la emisión de los partidos de fútbol como "lógico, razonable y equidistante".
"El acuerdo para mí es lógico, razonable y equidistante. Pienso que puede ser y conforme a todos. Creo que si (los dirigentes) lo están ha sido bueno", sostuvo Grondona cuando se retiraba hacia su domicilio tras la reunión del Comité Ejecutivo que se realizó en la AFA.

El veterano caudillo aseguró que por lo pronto el viernes comenzará el campeonato: "Vamos a ver si se empieza con esta nueva etapa y luego analizaremos cómo sigue".

Consultado acerca de cómo tomó la dirigencia del fútbol el acuerdo, Grondona subrayó que "de la lectura que se hizo no hubo ninguna objeción de parte de los miembros del Comité". Y agregó: "Pienso que comienza una nueva etapa en la que se tendrá que cumplir estrictamente con los reglamentos" Finalmente, y sobre la posibilidad de que todos puedan ver el futbol por tv, opinó: "Es una cosa positiva, puede tener buenos resultados para todos y reglamentado como corresponde".

Últimas Noticias