edición 7333 - visitas hoy 35039

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con un potente show Miguel Mateos se presentó en el ND Ateneo

Con un potente show Miguel Mateos se presentó en el ND Ateneo
Miguel Mateos regresó el fin de semana a los escenarios porteños, tras permanecer alejado unos meses de los shows en vivo debido a una operación de ligamentos en su rodilla izquierda.
Mateos se presentó la noche del sábado en el ND/Ateneo y brindó un show en el que repasó sus máximos hits y varios temas de "Fidelidad", su última producción discográfica.

La apertura del recital fue con "Breve historia del tiempo", un inédito de temática social que el cantante había estrenado en 2005 en el ciclo "Indomables" pero que tuvo una letra actualizada con durísimas críticas a la clase dirigente y política del país.

El show, que duró unas tres horas, siguió con canciones como "Uno", "Pisanlov", "Bar Imperio", "Fidelidad", "Plata o mierda", "Los Argentinitos", "Soy fácil" y "Una noche más".

Mateos también estrenó el tema "El fuego sagrado del ocio" y cerró su set con "Un poco de satisfacción", "Extra", "Un gato en la ciudad" y "Huevos".

Para los bises, y tras interpretar "El nene más malo del mundo", el rockero habló de los problemas en su rodilla e invitó al escenario a Jorge Batista, el médico que lo operó. El galeno se calzó el bajo para acompañar al anfitrión en "Atado a un sentimiento".

Ante un enfervorizado público que no mostraba señales de cansancio, el artista cerró definitivamente el concierto con el clásico "Tirá para arriba" e "Incondicional", un delicado pasaje incluido en el álbum "Uno".



Fotos y video gentileza:
http://www.sonico.com/MIGUELMATEOS

Últimas Noticias