edición 7353 - visitas hoy 1392

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Néstor y Cristina volvieron a hacer de las suyas en "ShowMatch"

Néstor y Cristina volvieron a hacer de las suyas en ShowMatch
Los personajes de Néstor y Cristina volvieron a "ShowMatch" para explicar, a su modo, cómo será la televisación del fútbol; en una emisión en la que hubo un especial por el aniversario de la muerte de José de San Martín y ningún ingreso en "Gran Cuñado Vip".
Los dobles de la presidenta Cristina Fernández (Martín Boss) y el ex mandatario Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) llegaron sobre el final del programa y se burlaron de las negociaciones del gobierno con la AFA tras la ruptura de la entidad con TSC (Televisión Satelital Codificada).

"Las imágenes de las acciones que se produzcan en el área chica se verán por América. Una vez que la pelota esté en el área grande, la gente deberá sintonizar Canal 7. Fuera del área, a Telefé. En el círculo central, televisará Canal 9. Y a Canal Trece le dejamos los laterales", explicó Néstor sobre el funcionamiento del "fútbol para todos".

Además, el personaje se permitió una alusión al conflicto entre el gobierno y el campo. "Basta de los mismos relatores de siempre: en el campo de juego no estará más Tití Fernández. Para pisar al campo estamos nosotros", dijo, al tiempo que Cristina agregó que los promedios para calcular ascensos y descensos los manejará el Indec.

En la emisión del lunes de "ShowMatch" también hubo un especial por el 17 de agosto en el que Pachu Peña y Pablo Granados -junto a varios cómicos del programa y la cantante Soledad Pastorutti- recrearon en clave de humor el cruce de los Andes.

Y aunque estaban anunciadas las presentaciones de los personajes de Antonio Gasalla, José Luís "El Puma" Rodríguez y Guillermo Francella en "Gran Cuñado Vip", finalmente los nuevos aspirantes a integrar el reality paródico no fueron de la partida por falta de tiempo. (Reporter)

Últimas Noticias