edición 5999 - visitas hoy 3490

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

14.08.2009 - 17:50

El martes comenzara la venta de entradas para el show de Charly Garcia en Vélez

El martes comenzará la venta de entradas para el recital que Charly García realizará el 23 de octubre, día de su cumpleaños 58, en el estadio de Vélez Sarsfield.
El martes comenzara la venta de entradas para el show de Charly Garcia en Vélez
La venta comenzará a las 10 en el estadio del barrio porteño de Liniers o a través de Sistema Top Show por teléfono al 4000-2800, en sus puntos de venta y en el sitio www.topshow.com.ar.

El valor de las localidades Vip Piano Bar (Campo VIP) y la platea Clics Modernos-D es de 250 pesos, la platea Yendo de la cama al living-A cuesta 180, el campo Say No More 120 y la platea Parte de la religión-sector norte tiene un costo de 80 pesos.

Luego de la difusión hace una semana de su canción "Deberías saber por qué", García retornará a la actividad profesional el 23 de octubre tras un período de tratamiento y recuperación de las adicciones.

El músico filmó el video clip de ese tema durante el fin de semana, bajo la dirección de Sebastián Ortega, en la estancia "Vila-Vela" de la localidad bonaerense de Benavidez.

Durante los dos días de rodaje García efectuó varios cambios de vestuario y actuó en diversos ambientes de esa locación, mientras los atuendos fueron elegidos por la directora de arte Valeria Ambrosio, quien trabajó junto a Leo Gaetani.

El video contó con actuaciones de Andrea Bonelli, Luis Ziembrowsky, Dante (hijo de Sebastián Ortega) y Fabián Quintiero.

La producción del video estuvo a cargo de Betina Brewda y la realización general fue de Fénix Entertainment Group.

Los músicos que acompañan a García en ese tema son Quintiero, Carlos "Negro" García López e Hilda Lizarazu, y los chilenos Kiuge Hayashida en guitarra, Toño Silva Peña en batería y Carlos González en bajo.

El video del tema "Deberías saber por qué" se estrenara el 24 de este mes en un local de tango ubicado sobre avenida 9 de Julio, en esta ciudad.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte