edición 5795 - visitas hoy 21962

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

14.08.2009 - 17:30

El Mano a Mano volvió a recorrer los barrios de Tigre

La primera fecha de esta nueva ronda comenzó en Tigre Centro. Funcionarios y empleados municipales recibieron consultas y asesoraron a los vecinos que se acercaron al Club San Martín.
El Mano a Mano volvió a recorrer los barrios de Tigre
Un nuevo cronograma del Programa Mano a Mano comenzó hoy en el Club San Martín de Tigre centro. En el evento, más de 500 personas realizaron consultas y gestionaron trámites municipales ante las mesas dispuestas para tal fin por el Consejo Municipal de Política Social.

El Director General de la dependencia, Fernando Mantelli, sostuvo: “Estamos muy contentos por el éxito de este programa que ya tuvo más de 30 mil consultas desde que comenzó; seguimos trabajando para acercar servicios al vecino con consultas clínicas, oftalmológicas y temáticas referentes a la gestión municipal”.

Por su parte, el Delegado de Planta Urbana, Edgardo Nuñez agregó: “Esta es una posibilidad interesante para que el vecino pueda acceder a tramites y consultas en su propio barrio y además ser asesorados por los responsables de las áreas municipales”.

Desde marzo del 2008 el Consejo Municipal de Política Social funciona con el objetivo de planificar, coordinar, evaluar y monitorear la política social de Tigre.

Uno de sus principales programas es el "Mano a Mano", un megaoperativo que recorre las localidades del partido y facilita a los vecinos el acceso a los servicios municipales de Salud, Cultura, Educación y Empleo, entre otros.
El próximo Mano a Mano se realizará en el Centro de Jubilados “Nuestro Refugio”, en El Talar.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte