edición 7358 - visitas hoy 21529

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Fiscal de Zarate - Campa se enfrentó con una banda de ladrones que escaparon

El fiscal de Zárate Campana Juan José Maraggi persiguió en su auto a los integrantes de una banda de ladrones, luego de que asaltaran a un comerciante y su familia, pero estos pudieron escaparse, se supo hoy. Los delincuentes asaltaron a un empresario gastronómico y su familia en su casa ubicada a pocos metros del edificio donde funciona el Archivo Judicial y el Juzgado de Ejecución Penal de Campana.
El fiscal contó a DyN que el hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 22, cuando salía de su casa junto a su esposa en su auto y escuchó varios disparos y gritos desesperados de una vecina, al mismo tiempo que un auto pasó cerca del suyo a toda velocidad.

"Pensando que se trataba de un secuestro, inicié la persecución del auto mientras daba el alerta a la policía", agregó el funcionario.

"Varios patrulleros -acotó el fiscal-, en contados minutos se sumaron a la persecución, mientras que otros grupos policiales buscaban en la ciudad a dos ladrones que presumían habrían escapado a pie".

Maraggi agregó que "los ladrones, tras reducir al empresario, su esposa, su hija y una sobrina, y obligarlos a tirarse boca abajo en el piso, se llevaron unos 6.000 pesos, una computadora y dos armas".

Los ladrones lograron huir al ingresar a la ruta que lleva a Zárate o a Capilla del Señor.

Últimas Noticias