edición 5792 - visitas hoy 48192

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

10.08.2009 - 15:30

11 detenidos, armas y plantas de marihuana en allanamientos

Once personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas hoy acusadas de integrar una banda que asaltaba viviendas en el partido de Escobar y en los allanamientos también se secuestraron dos pistolas, municiones, drogas y hasta 12 plantas de marihuana, informaron fuentes policiales.
Los nueve allanamientos fueron realizados en las localidades de Ingeniero Maschwitz y Garín por efectivos de la Jefatura Distrital Escobar y están vinculados a tres causas penales por robo, abuso de armas y lesiones, según detallaron las fuentes.

Un jefe policial explicó a Télam que los tres asaltos de los que se les imputan a los detenidos se cometieron entre 15 y 20 días atrás en tres viviendas particulares.

Los voceros afirmaron que en los procedimientos se secuestraron dos pistolas, una calibre 9 milímetros y otra .40, con unos 50 proyectiles, y además varios envoltorios de cocaína y marihuana para la venta.

La policía también encontró en las viviendas allanadas 12 plantas de marihuana de 40 centímetros de altura.

Los 11 detenidos quedaron a disposición de la fiscalía descentralizada de Escobar, que en las próximas horas los indagará. (Télam).

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte