edición 6067 - visitas hoy 8023

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

08.08.2009 - 20:00

Más intendentes visitan el Centro de Operaciones Tigre

Juan Pablo de Jesús, del Partido de la Costa, y Alberto Gelené, de Las Flores, coincidieron en destacar la gestión municipal y modelo Tigre de protección ciudadana.
Los intendentes del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, y Las Flores, Alberto Gelené, visitaron el Centro de Operaciones Tigre (COT) y elogiaron el modelo Tigre de protección ciudadana, puesto en marcha en la gestión de Sergio Massa.

Los jefes comunales fueron recibidos por el Secretario de Protección Ciudadana, Lic. Diego Santillán, durante una visita a las instalaciones donde se realizan los controles por el sistema de cámaras de seguridad y GPS.

Gelené sostuvo “sabemos que el sistema impulsado por Sergio Massa y su equipo de gobierno ha trascendido el distrito por eso nos parece muy valioso el ejemplo” y agregó “vemos inversión con planificación y un trabajo articulado con las fuerzas de seguridad que nos interesa adoptar en nuestro distrito”.

Por su parte De Jesús, subrayó “conocer las instalaciones del COT ha sido enriquecedor como experiencia y esperamos que nuestros funcionarios en la Costa puedan venir a tomar el modelo y capacitar a nuestra gente”.

De Jesús ponderó el aporte de tecnología y recursos humanos realizado en la Secretaría de Protección Ciudadana, aunque consideró que “Tigre viene creciendo en todos los aspectos”.

Tras la recorrida, el Lic. Santillán detalló “Las reuniones sirven para seguir fortaleciendo la gestión a nivel local y aportar a otros municipios la experiencia del modelo Tigre”.

En tal sentido indicó que el COT se encuentra actualmente en plena obra de implementación de la segunda etapa que incorporará otras 250 cámaras a las ya existentes, totalizando 500 cámaras en el distrito. Al respecto Santillán concluyó “con el esfuerzo de todos estamos sumando ojos a la ciudad”.
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte