edición 7333 - visitas hoy 8665

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una nueva vía de comunicación en Don Torcuato

Una nueva vía de comunicación en Don Torcuato
Con los trabajos de repavimentación de la Avenida Belgrano, la ciudad tendrá seguridad, agilidad y mejor comunicación vial con las demás localidades del distrito.
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, informa que se están desarrollando los trabajos de repavimentación de la Avenida Belgrano en Don Torcuato.

Esta obra, que se ha iniciado con la pavimentación de un 1er. tramo que va de Colectora Panamericana hasta la Av. Boulogne Sur-Mer, continúa con la calle Frías y Reynoso, donde actualmente se están colocando hormigón y cañerías de desagüe en bocacalles; además se ha eliminado una zanja devenida en cloaca a cielo abierto, proveniente de un asentamiento que linda con esta cuadra y se la ha entubado y cubierto.

En todos los casos, se ha efectuado pavimento de hormigón con cordón y cunetas, de 9 metros de ancho, con colocación de caños para desagües.

Los trabajos, que tendrán señalización horizontal y vertical, mejorarán sustancialmente la comunicación de la ciudad con otras localidades de Tigre y distritos lindantes.

Últimas Noticias