edición 7360 - visitas hoy 16004

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se estrena la comedia romántica "Papá por un día"

Se estrena la comedia romántica
Luego de varios retrasos a raíz de la emergencia sanitaria, este jueves llega finalmente a las salas de todo el país "Papá por un día", la película con Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi que busca ser el suceso nacional de taquilla en 2009.
Con un guión firmado por el eficaz Jorge Maestro, la cinta presenta a Federico (Cabré), un ex jugador de hockey que, tras una lesión, debe abandonar la cancha y dedicarse a la dirección técnica.

Amargado por la situación, se refugia en su profesión y en su relación con la superficial Cecilia (Accardi), una de sus jugadoras e hija del presidente del club, con quien va a casarse en pocos días.

Pero cuando reciba un llamado telefónico de su padre, a quien no ve hace diez años, todo el mundo de Federico cambiará. Descubrirá que tiene una pequeña hermana de la que tiene que hacerse cargo y conocerá a Julieta (Lopilato).

Ella también es jugadora de hockey, en el pueblo de la Costa Atlántica en el que vivía su padre, y es todo lo contrario a su futura esposa. Pronto nacerá entre ellos una atracción difícil de frenar y se desatarán divertidas situaciones y conflictos.

Con dirección de Raúl Rodríguez Peilá y un elenco que completan Miguel Ángel Rodríguez, Patricia Sosa, Boy Olmi y Mónica Gonzaga, "Papá por un día" propone un sano entretenimiento para toda la familia, con el atractivo de contar con todos rostros conocidos de la televisión. (Reporter)

Últimas Noticias