edición 7354 - visitas hoy 16842

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La víctima de un robo en Benavidez reconocio los objetos encontrados en el auto de Valor

Un hombre que sufrió un asalto en su casa de la localidad de Benavídez el viernes pasado reconoció hoy como suyos unos objetos que fueron encontrados en el auto en el que fue detenido Luis "El Gordo" Valor en la zona norte del conurbano, informaron fuentes policiales.
Se trata de un hombre que dijo ser fotógrafo y que el viernes por la tarde fue víctima de un asalto en una casa que tiene en la calle Corrientes al 500, de Benavídez, partido de Tigre, hecho por el que hubo un llamado al 911.

Según las fuentes, cuatro fueron los delincuentes que entraron a esa vivienda armados y robaron, entre otras cosas, un cheque por 2.000 pesos, una computadora, un DVD y una guitarra criolla.

Ese tipo de objetos fueron encontrados dentro del Peugeot 206 que manejaba Valor el viernes cuando fue detenido, luego de una persecución con tiroteo, que finalizó en un country de Pablo Nogués.

Como en el hecho de Benavídez actuó un Peugeot 206 gris, la policía sospechó desde el inicio que Valor y el otro hombre detenido en la persecución, Gustavo Martínez, venían de cometer ese asalto.

La víctima de ese hecho se presentó esta mañana en la comisaría de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, donde estaban los efectos secuestrados dentro del auto de Valor y los reconoció como los robados en su casa.

Un jefe policial explicó a Télam que entre los objetos reconocidos había una guitarra criolla, un amplificador de equipo de audio y un teclado y unos parlantes de una computadora.

Lo curioso del caso es que el viernes por la tarde, cuando el jefe de calle de la comisaría de Benavídez se acercó a la casa para tomar contacto con la víctima, el fotógrafo huyó tan atemorizado que hubo una persecución que terminó en un choque entre su auto y el del policía.

"No sabemos si se asustó porque el policía estaba de civil y temía que se tratara de otro ladrón o por el miedo que le dio enterarse que lo había asaltado El Gordo Valor", dijo a Télam un jefe policial.

Lo concreto es que el fotógrafo no fue a la comisaría a hacer la denuncia y si bien lo esperaban el fin de semana, recién este mediodía se presentó en la comisaría a reconocer los objetos.

Últimas Noticias