edición 6063 - visitas hoy 41636

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

30.07.2009 - 17:00

Toti Ciliberto cargó contra Tinelli porque no le renovaron el contrato

El humorista aún no entiende lo ocurrido y señala que cuando preguntó por su alejamiento la productora alegó que se debía a una cuestión de bajo presupuesto, "cosa que yo no tengo por qué dudarlo", dijo.
Toti Ciliberto cargó contra Tinelli porque no le renovaron el contrato
"Todo se hizo de una manera muy desprolija: a mi me hicieron público que quedaba fuera del programa comenzado el segundo trimestre. No respetaron los 15 días de anticipación pautados, por lo que ahora ya es un problema legal por el dinero que me tienen que pagar" mencionó ofuscado al sitio televisión.com.ar.

Toti Ciliberto no puede comprender por qué lo alejaron, "por qué fue a mi y no a otro de los humoristas tampoco lo se. Yo estoy tranquilo, el trabajo que me tocó hacer lo hice bien", dijo.

"No es para nada agradable. Es como que te obliguen a irte de un casamiento antes de que corten la torta. No ha sido bello el trato, fue grosero y con un muy mal manejo", agregó.

Y reconoce que "tendré mi momento de bronca y supongo que después se me pasará". Ciliberto se mostró arrepentido por no haber arreglado antes sus participaciones en el programa y no haber firmado el contrato en las condiciones pactadas.

Por su parte, dijo que desde la productora le aseguraron: "Cuando me necesiten me van a llamar, pero bueno, quedará en mi si cuando ellos me necesiten yo los necesito también o si necesito estar ahí".

Está enojado, defraudado y dolido. "Si lo comparo con el fútbol, es como el jugador que va siempre al banco y nunca lo dejan ser titular. Te vas de la cancha con una bronca bárbara".

Y continuó, "yo nunca hablo de estas cosas, pero esta vez estoy muy molesto. Lo que más bronca me da es que estoy hablando de gente de la que soy amigo, salvo los que manejan la parte comercial de Ideas del Sur, que no los conozco".

Con respecto a su vasto trabajo en el ciclo dijo "hice las notas que tenía que hacer y midieron más que bien. En mi caso en particular, que tengo más de 80 personajes listos para poner en pantalla, de los cuales 30 ya son populares y conocidos por la gente, termino el año presentando un solo personaje en la temporada 2009 de ShowMatch. Es raro ¿no? Para un festejo de 20 años es muy extraño".

El actor, que aún no sale de su sorpresa, concluye "no se si fue idea de Marcelo o no que yo quede fuera del programa. Toda la gente que conocí ahí son amigos. Marcelo, los productores, mis compañeros. Yo hablo en general porque no se quién tomó la decisión de dejarme fuera. No se de quién hablo, quién tomó la determinación".
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte