edición 7358 - visitas hoy 6233

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre empató con Olimpo

El equipo de Cagna igualó 1-1 ante los bahienses, en un encuentro de 50 minutos. Los de Victoria se adelantaron con un tanto de Altobelli, mientras que Concistre emparejó el marcador.
Tigre empató 1-1 ante Olimpo, en un partido amistoso de 50 minutos que se disputó esta mañana en el club Banco Provincia de Mar del Plata. Carlos Luna no fue de la partida a raíz de un golpe en la pierna derecha y fue reemplazado por Altobelli.

El conjunto que dirige Diego Cagna se adelantó en el marcador con un tanto de Leonel Altobelli, quien definio abajo tras la habilitación de Martín Morel. Lucas Concistre igualó para los bahienses. Altobelli, una de las promesas del club a explotar, volvió a marcar, esta vez para el elenco titular y de esa manera convirtió en cada presentación del Matador.

El Matador formo con: Islas; San Román, Manzur, Paparatto y Arruabarrena; Oviedo , Blanco y Giménez; Morel; Altobelli y Lázzaro.

El paraguayo Manzur fue el único de los refuerzos que jugó, ya que Julio Aguilar, José Montiel y Ramiro Leone no fueron de la partida.

Últimas Noticias