edición 7332 - visitas hoy 33325

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ozzy y su familia estan varados en Ushuaia

El cantante británico de heavy metal Ozzy Ousbourne quedó varado en la ciudad argentina de Ushuaia, junto a su esposa Sharon y sus hijos Kelly y Jack, con quienes se encontraba grabando un capitulo de un nuevo "reality" familiar, según informaron medios fueguinos.
Desde hace un par de días una poderosas tormenta de nieve que llego a cubrir casi un metro de las calles, se abate sobre la ciudad más austral del mundo, por lo que debieron suspender los vuelos e inclusive la actividad de la administración publica local.

Ozzy se encuentra instalado en la ciudad sureña desde el 20 de este mes junto a su esposa y sus hijos, grabando algunos segmentos para una nueva temporada sobre un "reality" familiar y no puede regresar a los Estados Unidos debido a la cancelación de vuelos.

El ex Black Sabath, que ya visitó la Argentina para realizar varios shows, estaba grabando escenas de "Los Osbourne Recargados", una secuela del exitoso "reality" show que se vio hace algunos años en MTV y que le permitió a su hija, la regordeta Kelly, lanzar una ahora frustrada carrera como cantante.(Télam).

Últimas Noticias