edición 7358 - visitas hoy 20109

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Florencia de la V tuvo su Derecho a Réplica en ShowMatch

Florencia de la V tuvo su Derecho a Réplica en ShowMatch
En la edición de este martes de "Gran Cuñado Vip", Florencia de la V tuvo su "Derecho a Réplica" en "ShowMatch" y se enfrentó a su doble, interpretado por Martín Bossi.
Cuando Marcelo Tinelli presentó a la actriz Florencia de la V, hizo su ingreso al estudio su imitador Martín Bossi asegurando ser "la verdadera", luego de recordar su paso por la tira "Los Roldán".

Luego sí, hizo su ingreso triunfal Florencia de la V, recién llegada de Nueva York y Miami. Comentó que en sus vacaciones logró despejarse. "Un día, en el hotel, ví 'Gran Cuñado Vip' y quedé muy insatisfecha con su imitación. ¿Seré tan chongo?, pensé. Me mato. Parecía el 5 de Cambaceres… Y yo haciéndome la gata por la Quinta Avenida", agregó.

"Estoy en mi mejor momento", confesó la capo cómica, y comentó que su novio Pablo no la acompañó al estudio porque estaba muy cansado. Luego, Florencia interactuó con Bossi y dijo que tiene mejor cintura que su imitador y que se está preparando para las comedias musicales.

"¿Qué pasó con Gerardo?", preguntó Marcelo. "Elegimos distintos caminos. Ahora quiere hacer monólogos y yo digo… ¡qué ganas!… Vamos a competir como espectáculo en Carlos Paz".

A propósito de su propuesta teatral, adelantó que estará acompañada por Emilio Disi y que quiere a Mariano Iúdica en su elenco para realizar una comedia. "Ahora tengo que invertir yo, la pongo yo. Me gusta Mar del Plata, por ahí mucho viento, pero Córdoba me tira. Quiero tener gente positiva a mi lado. Si me va bien, me va bien, y si no, me compraré un zapato menos. Hay que disfrutar", adujo.

Además, Florencia desafió a su imitador a que copie sus latiguillos, y le dio algunos consejos a su doble. Ahora sí, conforme con su desempeño. "Quiero a Bossi para la tercera función del sábado. Él hace el espectáculo y yo me voy a tomar algo por ahí", propuso Flor.

Y Florencia (la doble) se lució con un abanico de imitaciones de Luis Majul, la Tota Santillán, Luis Ventura, Natalia Fassi, Pettinatto y Marcelo Polino, entre otros.

"Las Florencias" cerraron el programa cantando juntas "La Gata", el popular hit que se hizo famoso en el esplendor de "Los Roldán", y la actriz ensayó una medialuna para desafiar a su imitador, que al intentarlo terminó en el suelo.

En la misma edición de "ShowMatch", que se emite los lunes, martes y jueves por El Trece al término de "Valientes", Marcelo presentó un nuevo personaje de "Gran Cuñado Vip". Chiche Gelblung (Freddy Villarreal) "sometió" al conductor a una entrevista custodiada por un detector de mentiras.

Chiche le preguntó a Tinelli acerca de asuntos personales (como su debut sexual), el fútbol, su estado actual de soltería y si simpatiza con el gobierno K; hasta que llegó una pregunta que provocó una falla general en la máquina. "¿Alguna vez, Marcelo Tinelli ingresó a un hotel de la calle Posadas en busca de una conductora infantil brasilera?", inquirió. Tinelli comenzó a contestar: "Absolutamente…", pero la chicharra que marcaba la mentira inminente y una serie de fallas técnicas en el detector interrumpieron la respuesta.

En las emisiones siguientes seguirán presentándose nuevos personajes para integrar el particular reality "Gran Cuñado Vip". (Reporter)

Últimas Noticias