edición 7353 - visitas hoy 45584

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva entrega de escrituras en San Fernando

Nueva entrega de escrituras en San Fernando
El Intendente Osvaldo Amieiro, junto con el Director Provincial de Tierras, Andrés Watson, otorgaron los certificados en un acto realizado el martes 28 de julio en la Municipalidad.
En el encuentro estuvo también presente el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Sr. Ramón Alfredo Sofanor González Fernández, además de funcionarios del distrito, concejales locales y vecinos.

“Es un momento de orgullo”, afirmó Amieiro. Además, aclaró que hay 50 escrituras más en San Fernando pero que, debido a la situación sanitaria del país, se decidió hacer el acto de manera reducida. Amieiro personalmente entregó los títulos a 10 familias que esperaban hace tiempo, en algunos casos más de 50 años, poder normalizar su situación.

Watson, por su parte, anunció que mediante un decreto provincial se han abierto los plazos para la presentación del trámite. Esto significa que más vecinos podrán formar parte de este Plan de Regularización Dominial y Escrituración Social.

Con este tipo de gestiones que la Municipalidad realiza con el Instituto de la Vivienda y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, los vecinos acceden a una mayor seguridad jurídica y mejora su calidad de vida.

Últimas Noticias