edición 7359 - visitas hoy 7653

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chacarita sumo su quinto refuerzo

El defensor Franco Miranda se convirtió en el nuevo refuerzo de Chacarita Juniors, de cara al torneo Apertura de primera división, según confirmaron hoy dirigentes del equipo de San Martín.
Miranda, ex CAI de Comodoro Rivadavia, River Plate y Racing Club, es el quinto refuerzo del equipo que dirige Ricardo Zielinski.

El lateral por izquierda se suma a las incorporaciones de Diego Crosa, Sebastián Cejas, Cristian Milla y Omar Sharif.

El comodorense de 24 años, quien tuvo una breve experiencia en Helsingborg de Suecia, llega procedente de Saint Mirren, de Escocia.

Mañana también será un día importante para el Funebrero, ya que puede cerrar la contratación del volante Daniel Pereyra (procedente del fútbol chileno). De concretarse la operación, el jugador viajará de inmediato a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada con sus nuevos compañeros.

El mediocampista Emanuel Centurión (libre de Independiente) tiene su contrato arreglado de palabra y solo falta que firme para convertirse en nuevo jugador tricolor.

Zielinski también pidió un enganche y los dirigentes están negociando por Sebastián Sciorilli, quien jugó la última temporada en Colón de Santa Fe y cuyo pase pertenece a River Plate.

En tanto, todavía no está resuelta la llegada del defensor Fernando Fontana, ya que las tratativas se enfriaron por las exigencias de Unión de Santa Fe.

Asimismo, los dirigentes de Chacarita desmintieron el regreso del defensor chileno Cristian Suárez Figueroa, quien jugó durante la temporada pasada en la B Nacional, pese a las declaraciones del propio jugador en las que daba por confirmada su continuidad. (Télam).

Últimas Noticias