edición 6065 - visitas hoy 33709

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

27.07.2009 - 20:00

Nuevo plan de facilidades de pago en San Fernando

La Municipalidad de San Fernando informó hoy a los contribuyentes por las distintas tasas y derechos municipales, que se encuentra vigente un plan de facilidades de pago para lograr la regularización definitiva de las deudas que aún mantengan con la comuna.
La gestión del Intendente Amieiro sostiene el principio de “que todos paguen los servicios que todos usan”, y los criterios de equidad y proporcionalidad fiscal que conlleva no hacer moratorias esporádicas.

Atención Personalizada para estar al día con el Municipio
El nuevo decreto 1434/09 dispone un plan de facilidades consistente en descuentos de los recargos por mora.

Los vecinos pueden consultar por planes de hasta 12, 24, 36 o 60 cuotas, ya que los mismos otorgan beneficios escalonados, brindando la mejor posibilidad de regularizar su situación.

Respecto de cuentas en proceso de recupero por juicio de apremios, la Intendencia también ofrece alternativas posibles para la regularización, aún en los casos de personas con limitadas capacidades de pago.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Ingresos Públicos, ubicada en Constitución 1046 PB, de 7:30 a 15 horas o llamar a los teléfonos 4746-7128 ó 4744-6904.
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte