edición 6068 - visitas hoy 37317

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

22.07.2009 - 9:00

Charly García entró en "Gran Cuñado Vip"

En la emisión de este último martes Oscar González Oro, Nito Artaza, Nazarena Vélez y Charly García llegaron a una casa en la que se anunció que desde la próxima semana está disponible "el derecho a réplica" y se invitó a la verdadera Mirtha Legrand a utilizarlo.
Charly García entró en
"Me imagino que estarás enloquecido por estar al lado de un locutor como yo", dijo González Oro a Tinelli, además de bromear con su muletilla. "Tengo una obsesión por el 'dale gas'. El otro día me compré un auto naftero, fui a una estación de servicio, le dije 'dale gas, dale gas' y me lo reventaron", explicó.

Nito Artaza también hizo de las suyas en lo que a humor se refiere… "Te traje una amiguita… de pan", dijo a Tinelli.

En el caso de Nazarena Vélez, con su "yo" en todas y cada una de sus frases, apareció vestida de cuero y encaje negros hablando de su terapia nutricional y sus problemas de cambios de estado de ánimo.

Y si se trata de estados de ánimo, Charly García dijo presente. "Estoy muy bien, muy recuperado. Saqué a pasear a los perros y me escapé", bromeó, en referencia a su estancia en la quinta de Palito Ortega para desintoxicarse.

"Seminare" y "Canción para mi muerte" a cargo de Charly García y luego "Pecado mortal" y "No voy en tren" quedaron para un cierre musical y el final de "Gran Cuñado Vip". (Reporter)
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte