edición 7333 - visitas hoy 63331

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Seis detenidos por crimen de una anciana

El 18 de enero del corriente año, en una finca situada en Los Tulipaneros, se encuentro el cuerpo sin vida de María Elena Maquinistian de 70 años quien presentaba herida contusa en el cráneo. Su casa estaba totalmente desordenada y revuelta.
Ante ello, personal DDI Mercedes comienza de inmediato a trabajar en el caso. Es así como luego de diversas diligencias y la obtención de testimonios, se logró determinar la participaron en el ilícito de sujetos conocidos en el barrio por sus apodos, todos con domicilios en la localidad de Francisco Álvarez.

De esta manera, se gestionan las correspondientes órdenes de allanamientos, las que cumplimentadas en los últimos días y con la colaboración de Comisaría Moreno 6ª, arrojan el siguiente resultado; En el primer domicilio inspeccionado se logra detener a 2 sujetos, uno de 35 y otro de 22 años, a quienes se les incauta un revolver calibre 22 con 4 cartuchos intactos.

En el siguiente domicilio se aprehende a un menor de 17 años a quien se le incauta en su poder un DVD aparentemente robado. Luego cerca de esta zona se aprehende a un hombre de 34 años y finalmente en el último allanamiento se procede a la aprehensión del sexto sujeto de 21 años.

Asimismo en forma simultánea, Unidad Investigativa ingresa a una finca situada en San Francisco de Asís, en donde uno de los detenidos había vendido un televisor. Una vez entrevistado el morador del lugar dijo haber adquirió un televisor por $50 y reconoció al vendedor. Por ello fiscalía en turno dispuso su aprehensión por Encubrimiento. Acorde a las características, el televisor, fue reconocido como propiedad de la victima por vecinos y familiares.

Últimas Noticias