edición 7333 - visitas hoy 37327

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Montoya no será candidato y criticó al kirchnerismo

Montoya no será candidato y criticó al kirchnerismo
El titular de ARBA rechazó de plano que estudie una "candidatura testimonial" en San Isidro y advirtió que desde el oficialismo se "perdió la capacidad de escuchar"
El director de Arba, Santiago Montoya, salió a desmentir a través de una carta la versión que lo colocaba como candidato por el kirchnerismo en San Isidro.

En una carta recibida por Asteriscos.Tv, el jefe de los recaudadores bonaerenses criticó al oficialismo por haber "perdido parte de la capacidad de escuchar a la sociedad, a los líderes opositores, a los distintos sectores sociales y productivos del país".

Montoya dijo que "no estaba dispuesto" a presentarse como candidato y criticó al oficialismo por haber "perdido parte de la capacidad de escuchar a la sociedad, a los líderes opositores, a los distintos sectores sociales y productivos del país".

Montoya añadió que "con 32 meses de gobierno por delante y una reconocida vocación justicialista de conducir la Argentina, estoy convencido que Daniel Scioli es el líder que, desde este espacio político, tiene la mayor capacidad de escuchar y articular intereses políticos y sectoriales con vistas a encontrar el mejor destino para la Patria en estos tiempos tan difíciles".

"Hoy la democracia no corre riesgos, pero estoy dispuesto a poner el cuerpo junto a Daniel Scioli y a pagar eventuales costos políticos que sean imprescindibles", dijo.

Sobre su presunta postulación "testimonial", Montoya aclaró: "No estoy dispuesto a hacer, y no voy a hacer, es ser candidato a concejal en San Isidro en estas elecciones".

Últimas Noticias