edición 7354 - visitas hoy 11995

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Otros 74 vecinos de San Isidro vieron cumplido el sueño de la casa propia

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió esta tarde la ceremonia en la que se realizó la entrega de 74 escrituras de viviendas sociales a vecinos de distintos barrios del distrito que de esta manera pasaron a ser propietarios.
El acto tuvo lugar, pasadas las 15, en el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, y contó con la presencia de el director provincial de Tierras, Andrés Watson; el subsecretario de Acción Social de San Isidro, Fernando Maino y el jefe de Casa de Tierras del partido, Orlando Barrientos.

En total, fueron 74 las personas que pasaron a ser titulares de las viviendas. Se trata de vecinos de los barrios de Boulogne, Beccar, Villa Adelina y Martínez.

Cabe agregar, que los títulos fueron gestionados a través del Instituto provincial de la Vivienda y la Escribanía General de Gobierno bonaerense.

El jefe del ejecutivo sanisidrense destacó la ardua tarea que llevaron adelante los equipos de trabajo, tanto de la provincia, como del municipio.

“Es muy grato poder compartirlo con ustedes porque es un momento de mucha emoción”, aseguró el intendente previo a la entrega de escrituras. Y agregó: “Para los funcionarios es mucho tiempo de trabajo pero para ustedes representa toda una vida de sacrificio y trabajo, que a partir de este momento va a tener tranquilidad y estabilidad”, dijo Posse.

“Las escrituras como titulares de dominio los confirma como lo que siempre fueron: propietarios de los lugares, de distintas maneras, pero siempre con voluntad de paz y de querer ser siempre mejores. Ese es el viejo sueño argentino y hoy tenemos la suerte de compartirlo con ustedes y vivirlo con emoción”, finalizó el intendente sanisidrense.

Luego de las palabras de Posse se realizó la entrega de las escrituras de viviendas a los vecinos.

Últimas Noticias