edición 7359 - visitas hoy 3302

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Provincia multó por más de un millón de pesos a una distribuidora eléctrica

El gobierno bonaerense aplicó la sanción a EDES porque “se apartó de los límites admisibles de calidad". La empresa que presta servicios en Mar del Plata y distritos vecinos, será además objeto de un sumario administrativo.
El gobierno bonaerense aplicó multas por más de un millón de pesos a la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES) debido a la "deficiente prestación del servicio que se apartó de los límites admisibles de calidad", se informó hoy oficialmente.

La distribuidora, que presta servicios en Mar del Plata y distritos vecinos, será además objeto de un sumario administrativo para evaluar otras posibles sanciones por no haber cumplido con pautas previstas en el contrato de concesión.

Las sanciones fueron impuestas por el Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) por un monto de $655.088,09 y otra por $573.514,20, y fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia.

Según la OCEBA, la medida responde a que EDES "se apartó de los límites admisibles de calidad establecidos para la prestación del servicio en el contrato de concesión".

Últimas Noticias