edición 7359 - visitas hoy 65424

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a dos narcotraficantes tras tiroteo: se secuestraron droga y armas

Una mujer y un hombre de 50 años fueron detenidos tras un intento tiroteo con personal policial en la peligrosa “Villa 18 de septiembre” en la localidad bonaerense de San Martín, en donde se incautaron cuatro panes de cocaína.
Las detenciones la realizaron personal de la DDI San Martín en momentos en que realizaba una investigación dentro del asentamiento.

La mujer, que tendría aproximadamente 20 años, fue apresada al notar que actuaba como “satélite”, es decir, avisaba al corazón de la villa, a través de un timbre, que ingresaban al lugar efectivos de la fuerza.

En tanto, el hombre fue detenido tras una breve persecución que incluyó numerosos disparos hacia los efectivos tras a correr por los pasillos y refugiarse en uno de los departamentos del lugar.

Finalmente se lo pudo alcanzar y en su poder se secuestraron 4 panes de cocaína que estaba a punto de ser comercializados, una escopeta Batán 1270, numerosas municiones y tres chalecos antibalas, dos de los cuales era de la Policía de la Provincia.

Según los investigadores, los apresados participaban de una banda encargada de comercializar cocaína en la zona noroeste bonaerense.

Interviene en este hecho la UFI N 16 de San Martín, cuyo titular se acercó al lugar de los hechos y avaló lo actuado por la Policía.

Últimas Noticias