edición 5792 - visitas hoy 35821

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

14.04.2009 - 23:00

Un nuevo temblor sacudió el centro de Italia

En este caso fue de 4,1 grados en la escala de Richter. El terremoto se centró en Monte della Lega pero las sacudidas se sintieron también en Roma y en la región de Las Marcas, al noreste del país.
Un nuevo sismo de 4,1 grados en la escala de Richter sacudió esta tarde la región del Abruzzo, en el centro de Italia, donde un temblor de 5,6 grados ocurrido el 6 de este mes causó cerca de 300 muertes.

"No hay paz para los afectados del sismo en el Abruzo", dice el diario italiano Corriere della Sera en su portel digital, al reportar el sismo registrado a las 22:17 locales (18:17 en Argentina).

El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología italiano informó que el terremoto se centró en Monte della Lega pero las sacudidas se sintieron también en Roma y en la región de Las Marcas, al noreste.

Noticias de Internacionales

Se cumplieron 30 años de cuando de la mano de la Perestroika de Mijail Gorvachov el en ese entonces presidente soviético e impulsor de las políticas que desencadenaron el fin de la Guerra Fría a fines del siglo pasado, cayó para siempre el Muro de Berlín, que durante décadas dividió el mundo y fue causa de una cantidad indeterminada de muertos.

Noticias de La Zona Norte

publicidad
publicidad
publicidad