edición 7353 - visitas hoy 45724

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agustín Pistone es el tercer expulsado de Operación Triunfo

A pesar de haber mejorado mucho en los últimos días, y de ser uno de los participantes más carismáticos, Agustín Pistone se convirtió anoche en el primer hombre en dejar la presente edición de "Operación triunfo", en una gala que dejó nominados a Carolina Minella y Eliazim Ribera Gutiérrez.
El joven de Rosario había quedado nominado junto a Eliazim la semana pasada, dejando la suerte de ambos librada al voto telefónico de la audiencia del reality show. Con un escaso margen, el 58,6 por ciento de los televidentes eligió al venezolano para que continúe en el juego.

El resultado se conoció en el comienzo de la cuarta gala del ciclo, que tuvo su puntapié inicial con una potente versión de "We Are the Champions" de Queen interpretado por los diecisiete participantes a coro.

A lo largo de la noche también se escucharon versiones, tanto en dúos como en performances solistas, de "Los Mareados" de Enrique Cadícamo, "Azul" de Cristian Castro, "La soledad" de Bersuit Vergarabat y "Amazing" de Aerosmith, entre otros temas.

Tras estas actuaciones, el jurado hizo sus devoluciones y nominó a Juliana Castro Barello, María Soledad Scalerandi, Carolina y Eliazim. La primera fue salvada por los profesores de la Academia, mientras que la segunda consiguió librarse del voto telefónico gracias a sus compañeros.

El próximo domingo se conocerá quién de los dos abandonará el ciclo de Telefe y Endemol, que luchó anoche cabeza a cabeza con "Fútbol de Primera" para convertirse en el programa más visto de la jornada. (Reporter)

Últimas Noticias