edición 7333 - visitas hoy 44479

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Continúa la sangría de concejales de Acción Comunal

Continúa la sangría de concejales de Acción Comunal
En el mediodía de hoy, el Concejal Jorge Watson anunció su dimisión al bloque de Acción Comunal y su incorporación al bloque de Acción Independiente. De esta manera el grupo de partidos que apoya la política impulsada por Sergio Massa logra obtener la mayoría en el HCD. "No estoy de acuerdo con hacer oposición por solamente oponerse, vi actos que no convivían con mi manera de ser", explicó Watson. video en el interior
El reconocido comerciante de General Pacheco Jorge Watson que fue electo como concejal por Acción Comunal en 2007 y se encontraba en uso de licencia por una afección cardiaca, retoma a partir de ahora su banca que era ocupada interinamente por Gustavo Truva.

De esta manera se rompe el equilibrio de fuerzas en el HCD de Tigre, ya que Acción Comunal conserva 11 de los 24 conejales que componen el cuerpo.
“No me sentí integrado durante los meses previos a la operación”, manifesto Watson en la conferencia de prensa, al tiempo que agregó “Por eso tome esta decisión que la estuve analizando un tiempo largo, yo quiero colaborar con los vecinos que me votaron y que me pidieron que vuelva.”

“No estoy de acuerdo con hacer oposición por solamente oponerse, vi actos que no convivían con mi manera de ser por eso decidí cambiarme a acción Independiente” explicó Watson.

Al ser consultado por la relación con los integrantes de Ación Comunal dijo que “el concejal me suplantó desde que asumió no me llamo ni una vez, no me llamaron ni para ver como estaba de salud”.

Por su Parte el presidente del HCD de Tigre Daniel Gamino consideró que “Watson es una persona muy representativa de General Pacheco y creo que esta defendiendo sus principios, no eligió participar en la política para poner palos en la rueda lo hizo con la finalidad de construir y esa es la esencia del vecinalísmo”.

Gambino consideró que “No pasa por ser oposición por la oposición misma, es mas en este concejo el justicialismo acompaño muchas decisiones de Ricardo Ubieto y por eso Tigre pudo crecer como lo hizo”

El Bloque de acción independiente queda conformado a partir de ahora por los concejales Macri, Geromel y Watson, todos ex integrantes de Acción Comunal.



Últimas Noticias