edición 7333 - visitas hoy 18198

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amieiro dice que se sumara a la estrategia del oficialismo

Amieiro dice que se sumara a la estrategia del oficialismo
El intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, declaró hoy su voluntad de sumarse a la probable estrategia del oficialismo, de que los intendentes encabecen las listas de sus distritos como candidatos a primer concejal.
"Si en este camino a mí me necesitan para estar en un lugar, yo voy a estar", afirmó el intendente del norte del conurbano, en declaraciones a Radio 10, sobre la supuesta voluntad del kirchnerismo de incluir a los jefes distritales en las listas electorales del próximo 28 de junio.

Amieiro también replicó las fuertes críticas que provocó en la oposición esta movida del kirchnerismo, al sostener que "en la Argentina no se entiende el juego de las mayorías y las minorías".

"Yo quiero una mayoría reflexiva y una minoría respetuosa; en el marco de lograr estas cuestiones, yo si tengo que ocupar un lugar, lo voy a ocupar", añadió Amieiro.

De esta forma, adhirió a la estrategia de incluir listas "testimoniales", en este caso para concejales de sus distritos, ya que, de ganar, no asumirán sus bancas, para continuar con sus cargos ejecutivos.

Posiblemente advertido de sondeos desfavorables, el ex presidente Kirchner tendría decidido postularse junto al gobernador Daniel Scioli, para arrastrar la mayor cantidad de votos posible, aunque ambos luego resignen sus bancas, en favor de quienes figuren a continuación en las listas.

Últimas Noticias