edición 7333 - visitas hoy 60209

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lorenzino: “La seguridad no se construye armando guetos aislados”

El legislador sciolista Guido Lorenzino salió a cuestionar el proyecto del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, de construir un muro en el límite del partido de San Fernando: “Es una medida poco afortunada y discriminatoria, que en vez de solucionar un problema, genera una situación que conspira contra la paz social que buscamos todos los argentinos”, señaló el diputado justicialista.
“La seguridad no se construye armando ghetos aislados -continuó Lorenzino-, es un grave error pensar que un aislamiento ficticio puede solucionar un problema tan delicado. La inseguridad se combate con medidas que integren a los sectores más excluidos, y con estas iniciativas generamos el efecto adverso al deseado”, explicó el legislador del Frente Para la Victoria.

El diputado oficialista espera que los promotores de este proyecto “reflexionen” y comprendan que no existen soluciones “mágicas” para terminar con el “terrible flagelo” de la inseguridad. “Nuestra responsabilidad como dirigentes es trabajar con todos los argentinos, más allá de su posición social, para terminar con la delincuencia. Pero plantearse una salida exclusiva para unos pocos, es un grave error de concepto que puede producir daños mayores en el tejido social de nuestro país”, finalizó Lorenzino.

Últimas Noticias