edición 5799 - visitas hoy 5053

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

08.04.2009 - 18:00

Stornelli señaló que la construcción del muro “es un disparate"

El ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, señaló que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, “se ha equivocado” al construir un muro para dividir su municipio del de San Fernando y sostuvo que “es un disparate y la Provincia lo va a impedir”, a la vez que manifestó que “no se puede obstruir la vía pública” y que “la libre circulación se debe garantizar”.
El funcionario provincial subrayó que “es un error que hay que repararlo rápidamente” y que “deben detenerse este tipo de razonamientos”.

En otro orden, el titular de la cartea de Seguridad dijo: “Varsovia tuvo un muro, creo que no hay que dejarse calentar la cabeza, creo que hay que pensar bien las cosas, a veces uno se equivoca y yo creo que esto no debe notarse mas que en otro lugar que en el registro de las equivocaciones”.

Finalmente, el ministro planteó varios interrogantes: “el muro es para separar ¿a quién de quién? ¿Quién queda de un lado y quién del otro? ¿Quiénes son los malos y quiénes los buenos? ¿Quién no debería pasar de un lado al otro?”.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte