edición 7358 - visitas hoy 17006

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cambios gerenciales en Ford Argentina

Ford Argentina comunicó hoy la designación de dos nuevos gerentes en las áreas de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresaria y de de Asuntos Gubernamentales.
Los cargos han sido cubiertos por Carlos Galmarini y por Marcelo Machao, respectivamente y ambos nombramientos se produjeron a partir del 1 de abril.

El primero sucede a Eduardo Galdeano, quien después de 35 años de labor, se retira de la compañía.

Galmarini, quien es licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires, ingresó en Ford en el año 1992 y a lo largo de su carrera ocupó diferentes posiciones gerenciales en el área de Finanzas y Relaciones Institucionales. En su última posición, ocupaba el cargo de Gerente de Asuntos Gubernamentales.

Machao, su sucesor, es Contador Público Nacional graduado en la Universidad de Buenos Aires, cuenta con estudios de Posgrado en Administración de Negocios. Ingresó en Ford en el año 1992 y a lo largo de su carrera ocupó diferentes posiciones en el área de Finanzas y es Black Belt de 6 Sigma. Hasta el momento, se desempeñaba como Controller de Logística y Planeamiento de Materiales.

Últimas Noticias