edición 7360 - visitas hoy 39617

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa no descarta que Kirchner y Scioli sean candidatos. Encabezaría las listas en Tigre

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, no descartó que el ex presidente Néstor Kirchner y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, integren, ambos, las listas del Frente para la Victoria en las elecciones del 28 de junio en la Provincia.
Por otra parte, no descartó encabezar la nómina de candidatos a concejales en Tigre y en tal sentido adelantó que la mayor parte de los intendentes del sur del conurbano harán lo propio en sus respectivos distritos.

"Scioli es un gran candidato porque expresa el Gobierno en la provincia de Buenos Aires, expresa un modelo político, como también lo hace Kirchner", expresó el funcionario.

Además, agregó: "también podría ser candidato Kirchner y Scioli, e implementar una fórmula que desde 2003 le dio mucho éxito al país".

Massa se quejó, además, por el "doble estandar" de algunos medios al evaluar las actitudes oficiales y de la oposición respecto a las elecciones.

En ese sentido, comentó que "así como (Felipe) Solá no renunció ni (Gabriela) Michetti tampoco, no hay que poner un estándar para el que es oficialismo y el que es oposición. Tiene que medirse con el mismo estandar a todos", advirtió.

En otro orden, Massa adelantó que "la mayoría de los intendentes del sur del Gran Buenos Aires decidieron sacar una declaración en la que anunciarán que van a encabezar las listas de concejales" en sus distritos.

Cuando se le preguntó a él qué pensaba hacer, Massa dijo, sin dejar en claro si hablaba en serio o en broma: "podría encabezar la lista de concejales de Tigre".

Últimas Noticias