edición 7355 - visitas hoy 8970

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Accidente fatal en Tigre

El accidente se produjo esta mañana en la Avenida Larralde, cuando una camioneta chocó contra un camión estacionado. Como resultado del fuerte impacto uno de los ocupantes de la camioneta falleció en el acto.
El accidente, de similares característica a l ocurrido hace aproximadamente 15 días atrás donde fallecieron dos chicos, se produjo hoy a las ocho de la mañana cuando una camioneta Peugeot perteneciente a la firma Eidico que circulaba con tres ocupantes por Larralde hacia el centro de Tigre, se incrusto contra un camión estacionado entre Santiago del Estero y La Rioja.

Como resultado del impacto uno de los ocupantes de la camioneta falleció en el lugar.

Los Bomberos voluntarios de Tigre debieron cortar los restos de la camioneta para poder retirar a las victimas del fatal accidente.

Según testigos, el exceso de velocidad, los camiones estacionados en esa zona, la pronunciada curva que presenta la avenida Larralde en ese lugar y el encandilamiento por el sol de frente pudieron haber contribuido en este accidente, al igual que el ocurrido hace unos 15 días en el mismo lugar y a la misma hora, también con resultados trágicos.

Últimas Noticias