edición 7359 - visitas hoy 56353

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Darín critico a quienes usaron expresiones de Susana Gimenez para decir "barbaridades"

El actor Ricardo Darín criticó a quienes utilizaron las expresiones que realizó Susana Giménez tras el crimen de un colaborador y sostuvo que se trató de un "exabrupto" que fue usado para "decir barbaridades aún más grandes".
"Me da mucha bronca que porque Susana dijo un exabrupto en un momento de calentura, aún estemos hablando de esto", añadió el actor en diálogo con DyN.

Darín recordó que "Moria Casán, con quien muchas veces no estoy de acuerdo, dijo que cuando te golpeás un dedo no decís 'caramba, caramba, me parece que me he deteriorado un poco la falange', sino que decís 'la reputísima madre que lo parió'. Es decir, nos pasa todos, es normal".

"Lo que más me preocupa, más que lo de Susana Giménez, es que en un momento de calentura y de un gran susto, ella salió de su casa acosada por los medios y enajenada, y dijo algo que no comparto", sostuvo el actor.

"No es que no comparto que el que mata tiene que morir, sino que no comparto nada de lo que le quisieron endilgar de lo de la pena de muerte y esa historia", agregó.

Darín aseguró que le preocupa más "la gente que se ha tomado el tiempo de pensar y decir barbaridades más grandes que la de Susana Giménez".

"Porque una cosa es decir algo en un momento de calentura, que hasta el código penal lo tiene contemplado como emoción violenta, pero Hebe de Bonafini, y otros más, se han tomado el tiempo de pensar y, teniendo el tiempo prudencial de pensar y de ser un poco más generoso, contemplativo y de tratar de entender a los demás, te mandás a decir barbaridades", manifestó.

"Eso me parece que es peor que lo de Susana", finalizó.

Últimas Noticias